Solicita Ferromex reforzar operativos en Guanajuato

El gerente de Gestión Pública de Ferromex Jorge Peralta Sánchez, se reunió este fin de semana con José Fernando Adrián Ruiz, coordinador de Seguridad Ciudadana y con el Comisario Juan Duarte Ramírez, para ampliar las estrategias de trabajo en torno al robo de ferrocarril en su paso por la Ciudad.

El compromiso

José Miguel Fuentes Serrato, Secretario de Ayuntamiento, dijo que proyectaron establecer dos bases más a la ya existente con seguridad de Ferromex, para dar atención rápida y oportuna en las zonas cercanas a los puntos donde existe la problemática.
Añadió que en la reunión también se habló sobre mantener la comunicación constante para los operativos de vigilancia por las vías del tren en los lugares conflictivos de la ciudad.

La dirección de la policía explicó que actualmente continúan los operativos por toda la zona donde circula el ferrocarril y por las colonias consideradas como los puntos rojos como: La Cruz y San Roque, con elementos del Ejército, FSPE, Fuerzas del Estado, Gendarmería y Policía Municipal.

El Secretario del Ayuntamiento expuso que se platicaron algunos proyectos de obras integrales con el objetivo de regeneración social.

Fuente AM

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …