Sin avance la ampliación de puerto de Mazatlán

Es urgente que se avance en el proyecto de ampliación del puerto de Mazatlán, que ha sido anunciado y prometido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Conatram zona Pacífico, Antonio Félix Valdez, indicó que es necesario tener un puerto competitivo para la carga y cruceros.

“Tener un puerto con interés para las navieras y creo que debemos hacer de Mazatlán un destino turístico más competitivo”, dijo.

Félix Valdez reveló que este jueves visitará Mazatlán el presidente nacional de Conatram Elías Dip Ramé y pedirán que se vincule con las autoridades federales para que se acelere el proyecto.

Recordó que en tres ocasiones se han etiquetado recursos para Mazatlán y lamentablemente no ha llegado ese dinero, en el último anuncio se habló de que en breve se harían las licitaciones y hasta la fecho no se ha dado.

“Este anuncio se hizo casi a principios de la administración federal, se anunciaron estas inversiones y, a vuelta de cinco años, no ha habido tales inversiones, se han quedado en tres anuncios que ha hecho el presidente aquí, localmente, uno de 1,300 millones, otro fue de menos y el último de mil, pero la realidad es que no han aterrizado”, comentó.

Fuente OEM

Te puedes interesar

Uber asegurará a conductores y pasajeros 

La empresa de transporte Uber se ha visto envuelta en la polémica ya que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.