Siguen robos al transporte en el bajío, ahora a Tresguerras 

Un chofer de la empresa Tresguerras fue despojado del camión en la Autopista León Aguscalientes por Ladrones que circulaban con luces intermitentes.

De acuerdo con la declaración del agraviado Luis Enrique “N” de 41 años de edad, ante el Ministerio Público, él circulaba a bordo de un tracto-camión Volvo propiedad de la empresa “Autotrasportes de Carga Tresguerras S.A. de C.V.”, originario de Salvatierra.
Comentó que cerca de las 5 de la mañana del miércoles circulaba sobre la autopista mencionada con un cargamento de 30 toneladas de frijol y al llegar al kilómetro 12 un vehículo tipo Sedan verde y una camioneta blanca con luces en azul y rojo como las que usan los Ministeriales, le marcó el alto.

Al momento de orillarse los conductores de los vehículos lo amagaron con armas de fuego, lo bajaron de la pesada unidad y lo golpearon para finalmente abandonarlo en un terreno de cultivo mientras los hampones huyeron con el vehículo con la mercancía.

Luis Enrique solicitó ayuda a los preventivos y estos a su vez llamaron una ambulancia para atender al lesionado, posteriormente fue llevado a un hospital donde indicaron que solamente presentó una lesión en el hombro derecho y se encuentra estable.

En el lugar los preventivos iniciaron un patrullaje de búsqueda pero hasta la tarde del viernes no habían localizado a los presuntos responsables, ni el tracto camión.

Fuente el Heraldo del Bajío 

Te puedes interesar

Rebasada, la capacidad de la Siglo 21: Canacar

 La capacidad de la autopista Siglo 21 está ya rebasada y urge una ampliación y …