Siguen envíos de droga por Paquetería, ahora en Chihuahua

En el marco de las acciones de seguridad implementadas por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en Chihuahua, elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron, en una empresa de mensajería, aproximadamente cuatro kilos de una sustancia con las características de una droga sintética.

Los hechos ocurrieron, se añadió en un comunicado, cuando policías federales realizaban labores de inspección en el área de almacén de una empresa de paquetería ubicada en el municipio Ciudad Juárez, donde un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos dio marcaje positivo sobre una caja de cartón que contenía cobijas.
Al inspeccionar el interior del empaque, se localizó un paquete envuelto en plástico que contenía una sustancia blanca cristalina con las características de la droga sintética conocida como cristal.

El empaque tenía como remitente un domicilio ubicado en Morelia, Michoacán, y su destinatario se encontraba en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, dicha sustancia fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Te puedes interesar

Nueva planta Seat podría instalarse en Puebla

La producción de automóviles Seat en Puebla es por ahora sólo una posibilidad, señaló el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.