Siguen decomisando drogas en empresas de paquetería 

Este martes fueron decomisadas pastillas de metanfetamina y clonazepam en empresa de paquetería ahora en Jalisco.
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación indicó que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

Señaló que, de acuerdo con las indagatorias, elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) hicieron del conocimiento al representante público de la federación sobre el aseguramiento de pastillas psicotrópicas en paqueterías ubicadas en el Recinto Fiscal de la Aduana de Guadalajara.

La dependencia indicó que, en un primer aseguramiento, localizaron una caja de cartón conteniendo ropa y entre esta un recipiente (pastillero) metálico con 150 pastillas psicotrópicas de metanfetamina.

Añadió que, en una segunda acción, encontraron un sobre en color amarillo, el cual contiene una caja con 30 comprimidos de Clonazepam.

Destacó que las pastillas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Fuente Excelsior 

Te puedes interesar

Un Porsche de Lego? lo podras ver en la CDMX

Por primera vez en nuestro país se podrá admirar el modelo del Porsche 911 RS …