Siguen asasltos a autotransporte con patrullas falsas

Nuevamente sujetos a bordo de una patrulla pirata robaron un camión tipo torton que transportaba zapatos con destino ciudad del Carmen en Quintana Roo, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El conductor de un camión marca Dina modelo 1997 color blanco, con caja seca y placas de circulación HL-345-D3 del Estado de México fue detenido por dos vehículos, uno de ellos portando una torreta, mientras circulaba sobre la autopista Puebla -Orizaba a la altura del kilómetro 184 con sentido a Veracruz.

Ante el hecho, la víctima fue amarrada y subida a uno de estos vehículos para luego ser abandonada en terrenos de cultivo del municipio de Palmar de Bravo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo del personal de monitoreo de la empresa camionera Transfer NG.

En su denuncia el afectado informó que transportaba zapatos de caballero, dama, niñas y niños de diferentes marcas y tallas con destino Ciudad del Carmen, además que los ladrones se llevaron el efectivo que portaba, un teléfono celular, una pantalla y un dvd.

Cabe señalar que en los últimos días se han robado varias unidades pesadas utilizando patrullas piratas o en su defecto uniformes falsos.

Te puedes interesar

México aumenta 50% la capacidad de transporte de carga en Mesa de Otay

En la región Tijuana-San Diego se concluyeron, en diciembre de 2016, las obras de modernización …

Un comentario

  1. Es muy lamentable que en pasen este tipo de cosas, como ciudadana me siento impotente de ver que independientemente contemos con un muy mal gobierno y muy malos dirigentes nosotros como personas vayamos cambiando para mal… lo seres humanos nos estamos volviendo inconscientes del dolor ajeno ya no nos importan las personas, no nos ponemos a pensar que los seres humanos tenemos que protegernos entre nosotros mismos y ayudarnos a avanzar entre nosotros, no ponernos el pie ni quitarles a otros de mala manera lo que con esfuerzo se han ganado. no culpemos sólo al gobierno, ni a la pobresa ni a las pocas oportunidades veamos nosotros que estamos haciendo mal y que mal estamos haciendo y hagamos conciencia, y no seamos malos ejemplos para las personas … si esto puede llegar a las personas que se dedican a robar y a hacer daño, por favor piensen y hagan conciencia porque de alguna u otra manera las cosas siempre se regresan..bueno es lo que me hizo pensar este artículo.