Sigue Morelos sin verificación

Morelos continuará sin verificación vehicular; se estima que en un lapso de tres meses entren en funcionamiento los 12 nuevos centros, informó Topiltzin Contreras MacBeath, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Precisó que en la convocatoria se establecieron los tiempos para que los 12 concesionarios realicen el establecimiento de equipos y hagan las pruebas necesarias antes de comenzar actividades, para lo cual cuentan con tres meses.

Señaló que además deben tramitar una serie de permisos, así como la instalación de la infraestructura y maquinaria.
Se detalló que todos los verificentros estarán localizados en puntos estratégicos de la entidad, y cada uno contará con tres o cuatro líneas de operación; por lo que será la próxima semana cuando se reúna con los concesionarios, para conocer en qué proceso se encuentran.

Agregó que lo ideal es que los establecimientos empiecen a laborar lo antes posible pero, independientemente del período que tienen para asentarse, en caso de ser necesario, podrán pedir otra prórroga.

Sobre la molestia de diversos automovilistas de Morelos, que tiene que viajar a otros estados y se ven obligados a verificar en la Ciudad de México, comentó que tendrán que seguir en esta situación, porque por el momento no hay servicio, y aseguró que en la capital del país es más barato examinar el holograma 0 y doble 0.

Fuente Sol de Cuernavaca

Te puedes interesar

Black Friday: un desafío logístico

Las promociones del Black Friday representan para los consumidores finales excelentes oportunidades de ahorrar en …