Sigue la contingencia; no circulan autos con holograma 2 y 1 placa par

Debido a la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en el Valle de México, hoy miércoles no circulan los vehículos con hologramas de verificación 2, y 1 con terminación de placa par, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

A las 10: horas se emitirá un nuevo informe de las condiciones ambientales

También tendrán restricciones de circulación, desde las 5:00 hasta las 22:00 horas, los automotores con engomado color rojo con holograma 1, terminación de placas 3 y 4, así como autos con matrícula del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación 00, 0 o Exento.

Los coches destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local deben acatar la restricción a la circulación de 6:00 a 10:00 horas, excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de Vehículos a Diésel.

Tampoco podrán circular las unidades de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

Por el contrario, quedan exentos de las restricciones vehiculares los automóviles con hologramas 0 y 00, además de los híbridos y eléctricos.

La Came exhortó a la población a mantenerse al tanto de la actualización de información sobre las condiciones atmosféricas que se emitirá a las 10:00 horas. 

⚠️ Hoy #Miércoles 24 de mayo #NoCircula engomado #Rojo, holograma 1 terminación de placa #PAR y ningún 2. Lee más ➡️http://ow.ly/aSz030bZA3i 
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 06:05 – 24 May 2017

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

Serenity, la nueva forma de asegurar mercancía de CMA CGM

CMA CGM anunció el lanzamiento de Serenity, su nueva oferta en la cobertura ante a …