Sigue inseguridad al transporte en Altamira, roban camión con rollos de acero

Un camión cargado con rollos de acero fue robado a unos minutos de haber salido del Puerto de Altamira, la unidad logró ser recuperada en una brecha, pero sin la mercancía. En los alrededores de la terminal portuaria, la Policía Federal División Gendarmería se ha incrementado su presencia para evitar el robo de tractocamiones que salgan del recinto.

La unidad recuperada se trata de un Kenworth modelo 2006, color blanco y con placas de circulación 082-AG6 del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa García Cantú que se localiza en Allende Nuevo León.

El operador fue identificado como Pedro Arturo Salas, según la denuncia interpuesta en la agencia segunda del Ministerio Público salió a las 18:00 horas del puerto con dirección al estado de Coahuila, minutos después se pierde contacto con el chofer y el vehículo es rastreado por medio del GPS.

Una vez marcada la ubicación del camión, elementos de la federal acudieron a la brecha que está cerca del puerto, lo trasladaron al mesón de la localidad donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Fuente Expresso

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …