Segundo piso de Puebla estará listo en septiembre

No obstante que la obra presenta un atraso de dos meses, el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, afirmó que el Segundo Piso de la Autopista México–Puebla estará listo el primero de septiembre.
“Hoy valoramos avances del segundo piso de Puebla y puedo confirmar que quedará listo el primero de septiembre”, publicó el funcionario federal en su cuenta de twitter.
El pasado 16 de marzo, el gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta, donde trataron asuntos relacionados con la construcción del segundo piso de la autopista México–Puebla y sus avances.
Acompañaron al Ejecutivo, el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, y el jefe de la oficina del gobernador, Roberto Moya Clemente, según se informó en un boletín oficial.
Las lluvias de la madrugada del 16 de junio pasado, los constantes choques automovilísticos, el atraso en la construcción del segundo piso de la autopista México–Puebla y la ausencia de agentes de vialidad provocó un caos vehicular en el polígono que comprende el Parque Industrial Finsa y el Centro Comercial Outlet, donde decenas de automovilistas quedaron varados por más de tres horas.
Fuente Jornada

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …