Segundo piso de la México Puebla va al 60%

La construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla reporta un avance del 60 por ciento, confirmó el delgado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Salvador Aguirre Valencia.

 

El funcionario federal recordó que la inauguración del viaducto será en julio de 2016 sin contratiempos.

 

En el segundo piso vamos muy avanzados así lo dijimos el pasado 30 de julio cuando vino el secretario de Comunicaciones y Transportes. Al día de hoy ya llevamos un 60 por ciento de avance y la fecha de entrega será en julio de 2016″.

 

Aguirre Valencia explicó eme tenista que actualmente se realizan los trabajos de colocación de trabes y ballenas y una vez culminado es estos trabajos se colocará el tendido de asfalto.

 

Recordó que el cierre de la autopista en las noches continuará hasta abril de 2016, con la finalidad de agilizar los trabajos de colocación del segundo piso.

 

El segundo piso de la autopista México-Puebla se construye con una inversión de diez mil millones de pesos divididos entre los gobiernos federal y estatal, así como de las empresas Pinfra y OHL.

 

La última se ha visto envuelta en una serie de escándalos que involucran a sus directivos en actos de corrupción como en la construcción del viaducto Bicentenario en el Estado de México.

Te puedes interesar

Obras de infraestructura no se detendrán en periodo electoral

Las diferentes obras de infraestructura carretera no serán detenidas en el país a causa del …