Seguirá Alex Theissen como presiente de la Asociación Nacional de Transporte Privado

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) informó que Alex Theissen Long será el Presidente de la Mesa Directiva de la Asociación para el periodo 2019- 2020.

La ratificación de Alex Theissen al frente del organismo fue durante la Vigésimo Tercera Asamblea General Ordinaria de la ANTP, en el marco Logistic Summit & Expo 2019, que se realiza en Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

El Presidente de la Mesa Directiva destacó durante la Asamblea la labor que se realizó para lograr el Manual de Prevención y Reacción al Delito de Robo al Autotransporte de Carga, el cual:

“Surgió como una medida de prevención al delito de robo al transporte de carga, de esta manera, la ANTP a través del Comité de Prevención y Combate al Delito (COPRECOM), implementó el programa de buenas prácticas para la prevención del delito de robo al transporte de carga”, indicó la Asociación.

Respecto a 2019, Theissen Long destacó los esfuerzos que realiza la ANTP en cuestiones de seguridad, por lo que continuará impulsando la creación de la Ley General de Seguridad Vial y dará continuidad al Premio Nacional de Seguridad Vial y el Congreso en Seguridad Vial que realiza año con año.

Asimismo, el organismo anunció que el XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías se realizará del 3 al 6 de julio en el Hotel Sede Iberostar, Cancún.

La nueva Mesa Directiva la integran los Vicepresidentes están: Roberto Carlos Ponguta Urquijo de Cementos Mexicanos, S.A. de C.V.; Leonel Carrasco Talamantes de Bimbo, S.A. de C.V.; Alejandro García Ruiz de Sigma Alimentos Noreste, S.A. de C.V.; y Jesús Francisco Kim Olguín de Fábrica de Jabón La Corona, S.A. de C.V.

Como Secretarios están Juan Pablo García Garza de Cementos Mexicanos, S.A. de C.V.; como Tesorero Miguel Ángel García Paredes de Lala Administración y Control, S.A. de C.V.

Te puedes interesar

Graban a extorsionadores lanzando una granada en transporte público

Un vídeo difundido en redes sociales y recogido por el diario mexicano Sin Embargo muestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.