SeaLand cambia hace cambios a servicios en puertos mexicanos

SeaLand, la filial intra-americana de Maersk, anunció que optimizará desde este mes sus servicios AC con rotaciones rediseñadas.

En un comunicado, la naviera indicó que “para mejorar la oferta de productos de SeaLand y optimizar la red de América Latina / Costa Oeste de Sudamérica, estamos modificando la red de AC a partir de mayo de 2018. Las dos rotaciones rediseñadas del servicio proporcionarán una mayor cobertura portuaria”.

“La red optimizada brindará un mayor valor a los clientes de SeaLand y ofrecen una mejor cobertura del mercado con servicios directos combinados con una amplia red en todo el continente americano”, añadió la compañía.

Los cambios incluyen una recalada en Puerto Angamos “que ofrece conectividad a todas las Américas a través de nuestro centro SeaLand en Balboa”.

Además un servicio directo entre México y Chile que incluye a los puertos de San Antonio, San Vicente, Antofagasta e Iquique.

En el caso del AC1 rediseñado se incluyeron recaladas en Valparaíso, Mejillones, Callao y  Balboa.

A su vez, el péndulo AC2-AC3 considera la rotación por los puertos de  Manzanillo y  Lázaro Cárdenas; en México, Balboa; en Panamá, Buenaventura; en Colombia,  Callao; en Perú,  Iquique, Antofagasta, San Vicente y San Antonio; en Chile en el Loop 1.

Mientras que el loop 2 incluye a Manzanillo (México), Lázaro Cárdenas, Balboa, Buenavenutra, Manzanillo (México).

Te puedes interesar

Alimentos, bebidas y combustible; lo más robado al transporte en Guanajuato

Olimpia Hernández, directora jurídica de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), afirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.