Se viraliza video de azafata de Interjet que expulsa a pasajera del vuelo

De acuerdo con la principal afectada, de nombre Ana Serrano, cuando estaba abordando el vuelo 2309 que la conduciría de Cancún a la Ciudad de México con un grupo de amigas, al guardar su maleta en el compartimento de arriba, tuvo un altercado con una azafata, debido a que ésta se molestó porque la sobrecargo que estaba al lado de ella no la apoyó.

Con un tono de sorpresa la pasajera comentó a su hermana “como que aquí las azafatas no ayudan”, y después se sentó, sin embargo, unos minutos después, la sobrecargo, con el nombre de Amelia Lara, se dirigió a ella y señalándola de manera prepotente le dijo que su trabajo no era cargar maletas.

La pasajera argumentó que no le interesaba hablar y dejó que se fuera, sin embargo, a los pocos minutos, llegó la sobrecargo mayor Daniela Briones a pedirle “cooperación”, a lo que la prima de la afectada intentó explicar lo ocurrido, pero, supuestamente, la sobrecargo mayor no quiso escuchar y solicitó la presencia de elementos de seguridad de la aerolínea.

Según cuenta la afectada, personal de la aerolínea les reiteró su petición de que estuvieran tranquilas y cooperaran. A decir de las pasajeras, ellas aseguran que nunca propiciaron una situación fuera de control, sin embargo, Ana y su hermana fueron a la parte frontal del avión a ofrecer disculpas, pero se percataron de que sus maletas ya estaban abajo de la unidad.

Después de que llegaran los elementos de seguridad de Interjet, fueron escoltadas por 4 federales hasta afuera del aeropuerto, tratándolas literal como delincuentes.

“Nos dijeron que la orden ya estaba dada por el capitán Armando Flores de bajarnos, pero podríamos tomar otro vuelo”, dijeron las afectadas.

Al final, el capitán del vuelo no salió a explicarles la razón de su expulsión y tuvieron que pagar nuevos boletos para ir a la Ciudad de México, además de que Interjet les dijo que no podían dar un seguimiento a lo ocurrido porque esos casos no los atienden.

Ana Serrano compartió su queja en redes sociales para ejercer presión mediática y que sancionen a los empleados implicados.

Fuente Reportur

Te puedes interesar

México aumenta 50% la capacidad de transporte de carga en Mesa de Otay

En la región Tijuana-San Diego se concluyeron, en diciembre de 2016, las obras de modernización …