TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, 06JULIO2016.- Maestros de la CNTE continuan bloqueando los accesos carreteros de la entidad como parte de las actividades de protesta en contra de la Reforma Educativa. Únicamente dan paso a vehículos particulares y de emergencia de manera intermitente, mientras que a vehículos de carga de empresas trasnacionales se les niega el paso. FOTO: JESÚS GARCÍA /CUARTOSCURO.COM

Se mantiene Fase I de Contingencia para este jueves

Mañana jueves 18 de mayo se mantiene la Fase I de la Contingencia Ambiental, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis, luego de que Coyoacán registrara 162 puntos de ozono a las 15:00 horas y 174 puntos las 16:00 horas en la zona del Ajusco.

Además, Álvaro Obregón presenta 166 puntos de ozono, Cuauhtémoc 161 y Coyoacán 157, según el reporte de las 16:00 horas.

La contingencia se activó el lunes luego de que en la zona del Ajusco se registraran 151 puntos Imeca y se mantuvo el martes cuando se llegó a un máximo de 157 puntos de ozono en la delegación Coyoacán.

De acuerdo a la Fase I de Contingencia Ambiental, mañana no circulan de 5:00 a 22:00 horas todos los vehículos con holograma 2, los que tengan holograma 1 y terminación de placa non, además de los automotores holograma 1 con engomado color verde y terminación de placa 1 y 2, los cuales corresponden al programa Hoy No Circula.

Los automóviles con holograma 00 y 0, así como los híbridos y eléctricos están exentos de estas restricciones.

La CAMe precisó que tampoco circulan los vehículos sin holograma y aquellos formados por letras, así como los foráneos que no cuenten con holograma “00” , “0” o exento y los transportes de reparto de gasolina, diésel y gas LP con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis señaló que para mañana se esperan, las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …