Se mantiene el Hoy No Circula para el 15 y 16 de septiembre

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantendrán las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula para el viernes 15 y sábado 16 de septiembre.

En un comunicado detalló que por lo mismo, mañana viernes no circularán todos los vehículos con hologramas UNO y DOS, con engomado color azul y terminaciones de placa de circulación 9 y 0.

Asimismo, el sábado 16 no circularán todos los vehículos con holograma DOS, así como automóviles con holograma UNO terminación de placa non.

Dicha medida obedece al hecho de que los modelos meteorológicos revelan que los días 15 y 16 de septiembre, la región central del país estará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte de humedad.

Además habrá estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas por la tarde, condiciones que favorecerán las altas concentraciones contaminantes en algunas zonas del Valle de México.
Por su parte, el pronóstico de Calidad del Aire de la Ciudad de México indica que para mañana habrá condiciones meteorológicas similares que son desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Además de que se mantendrá el programa Hoy No Circula, las autoridades de la CAMe recomiendan a la población evitar en lo posible el uso de juegos pirotécnicos en estas fiestas patrias, así como fogatas.

Fuente El Economista

Te puedes interesar

Serenity, la nueva forma de asegurar mercancía de CMA CGM

CMA CGM anunció el lanzamiento de Serenity, su nueva oferta en la cobertura ante a …