Se hacían pasar por policías federales par robar transportistas 

La Policía Federal detuvo a cuatro hombres y dos mujeres quienes portaban falsos uniformes de esa misma corporación, los cuales están presuntamente relacionados con la ola de asaltos a transportistas de carga en carreteras del estado de Veracruz.

Los falsos agentes federales responden a los nombres de Eduardo Jaselo Sánchez Domínguez, de 23 años; Zindy Nahylee Gargallo López, de 21; Jorge Gargallo Morán, de 38; Mauricio Fernández Portillo, de 32 años; Fabiola Gargallo Morán, de 36 y Ozmar Uriel González Cortez, de 30.
Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, estableció patrullajes en zonas específicas, donde se han denunciado varios atracos por parte de sospechosos que se identificaban como supuestos Policías Federales.
Luego de varios de búsqueda, la noche de este sábado los agentes federales identificaron a una camioneta particular de color negro que circulaba en el kilómetro 34+000 de la carretera Cuitláhuac – La Tinaja, del municipio de Carrillo Puerto Veracruz, trasladando personal uniformado en la cabina y la batea.
Dos de los 6 detenidos mostraron credenciales apócrifas; todos portaban uniformes falsos, chamarras, gorras y chalecos con las insignias siglas de la Policía Federal.
A estos falsos elementos federales también les fueron aseguradas tres armas cortas, seis cargadores y 61 cartuchos útiles de distintos calibres, los cuales portaban en fundas y fornituras.
Todos fueron puestos tras las rejas a disposición de la Procuraduría General de la República para que esa autoridad realice las debidas investigaciones.   

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …