Se dispara precio del diesel hasta por arriba de los 22 pesos tras anuncio del NAICM

Luego de la depreciación del peso y el alcance de dólar de un valor de más de 20 pesos, la economía mexicana sufrió otro golpe al subir el precio de las gasolinas.
Los precios más altos se registraron en Jalisco, donde la Magnaalcanzó un costo de $23.23 pesos por litro y la Premium $23.28 pesos por litro. El mayor costo del diésel lo tiene Nuevo León, con $22.15 pesos por litro.

Por su parte, los precios más bajos fueron en Tamaulipas, con un costo de $15.05 pesos por litro de gasolina Magna y $17.79 por litro de gasolina Premium. El costo más bajo del diésel lo registra Veracruz, con $19.19 pesos por litro.

Te puedes interesar

Gasolineros pierden 30% de ventas por ‘huachicoleros’: Onexpo

El robo de combustible mediante el ‘huachicoleo’ ha provocado que empresarios gasolineros pierdan en ventas …

Una publicación

  1. Ofrezco DIESEL IMPORTADO ultra bajo de azufre ULSD para poder cumplir en 2019 con la nueva NOM 044 estándares Euro 5 y EPA 7. Cumplimos con todos los requerimientos legales de importación, fiscales y logísticos. Solo surtimos a grandes consumidores de Diésel en todo México. La siguiente semana recibimos un buque tanque en el puerto de Altamira 25 millones de litros con certificado de Azufre por debajo de las 15 partículas por millón. Este 19 de Noviembre recibimos 51 mil litros en carro-tanque en NL
    El precio estará por debajo d ellos $ 17 M. N. Por litro LAB Querétaro. La compra mínima es de un millón de litros. Quedo a la orden de sus indicaciones:
    Lic. Ricardo A. Gower Elizalde 8110389230 ricardo.gower@live.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.