Se buscan 80 operadores de tractocamión para empresa en California

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó que existen 80 puestos para trabajar como operador de tractocamión de semi y doble remolque articulado para la región de Salinas en el estado de California.

Los interesados deberán acreditar una entrevista en el idioma de origen de la vacante. Todas las vacantes cuentan con las prestaciones legales, salarios que oscilan entre los 40 mil y 60 mil pesos mensuales.

Los interesados en las ofertas de trabajo deberán presentarse en las oficinas del SNE, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier, en Pachuca, en horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.

Te puedes interesar

Volvo Trucks se compromete con el medio ambiente con reducción de CO2 en sus motores

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor …

15 Publicaciones

  1. Mauricio Alejandro Alcantara Ortiz

    Hola Buenas tardes yo tengo la licencia B modalidad internacional . Algun numero donde puedo agendar una cita

  2. Que tal:
    Tengo la licencia Federal Internacional tipo B, soy bilingue con carrera tecnica, pero no tengo experiencia que procederia en este caso??

  3. Que tal:
    Tengo la licencia Federal Internacional tipo B, soy bilingue con carrera tecnica, pero no tengo experiencia que procederia en este caso??

  4. Ausencio Carrillo

    Soy operador de pipa no se inglés no conozco carreteras en usa pero si dan la oportunidad se agradecerá mucho este es numero 5591475244 tengo pasaporte muchas gracias buen día

  5. Aurelio Rafael González Muñoz

    Hola el puesto es aunque no conozcas carreteras de California?

  6. Existe algun teléfono? Tengo 4 años como operador internacional ingles basico. Existe algún apoyo de traslado o estancia para personas que somos de otro estado?

  7. soy operador camion 5ta rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.