Se acaba combustible en Oaxaca en tan sólo 12 horas

Los 110 mil litros de combustible que abastecieron a las tres gasolineras en Huatulco fue insuficiente y en menos de 12 horas la gasolina se terminó.

Aunque los dueños de las despachadoras y autoridades pusieron algunas condiciones para cargar, como 500 pesos para automovilistas, tanque lleno a motocicletas y 20 litros para los que llevaban garrafas, la mañana de este sábado las gasolineras quedaron desabastecidas.

De acuerdo con los despachadores, las vías de comunicación hacia la refinería de Salina Cruz continúan bloqueadas por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por lo que no hay día para que las pipas puedan pasar de nuevo.

El viernes por la mañana a las dos pipas se les permitió el paso para abastecer a Huatulco, de inmediato en las despachadoras se presentaron las largas filas de vehículos y motocicletas.

Algunos de los que iban a pie con sus garrafas son lo que venden de manera clandestina en distintos puntos de Huatulco; los precios por litro alcanzan hasta los 40 pesos.

Fuente El Informador

Te puedes interesar

Camioneros de EU piden no cambiar reglas de origen

Advierten que ningún camión producido en Norteamérica cumpliría con la propuesta estadounidense; también rechazan cláusula …