SCT retirará concesión a 12 transportistas por bloqueos 

El director general de Autotransporte de la SCT dijo que ya iniciaron las mesas de diálogo con integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones.

Adrián del Mazo, director general de Autotransporte de la SCT, informó que ya se inició el procedimiento de revocación de permiso a 12 permisionarios de autotransporte de carga que han participado en los bloqueos en carreteras federales, como parte de las protestas por el aumento al precio de las gasolinas.

En entrevista para Milenio TV, Del Mazo dijo que desde ayer se giró la instrucción a todas las delegaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que hay en el país para vigilar estos bloqueos y hoy se empezaron los primeros procedimientos de revocación de permisos.

“Estamos acabando de juntar las actas de aquellos otros que participaron o se encuentran participando en los bloqueos”, señaló.

Dijo que ya iniciaron las mesas de diálogo con integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), por lo que hoy ningún auto transportista federal está participando en estos bloqueos.

Fuente Milenio 

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …

4 Comentarios

  1. K chinge a su puta madre peña nieto y toda la bola de rateros y también a sus titeres tmbn tu de la SCT

  2. Jose Manuel Araiza Sañudo

    QUE TIENE QUE VER LA AMPACT CON LA MESA DE NEGOCIACIÓN?? QUE NO ES TEMA DE TRANSPORTISTAS???

    O SEA QUE MIGUEL ELIZALDE ES EL QUE DA LAS INDICACIONES PARA NEGOCIAR ESTE TEMA….

    • Sería muy bueno que Miguel nos comentara cuál es su participación como productores, lo tatuamos en Twitter

      • Jose Manuel Araiza Sañudo

        Por favor pregúntenle!! Y aprovechen la platica con el y pregúntenle si cuando bloqueen los pescadores les van a quitar las lanchas y el anzuelo