SCT no tiene recursos para terminar obras en Manzanillo

La alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides, dio a conocer que tuvo una plática con el director en Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Torres, quien le notificó que buscan recursos para ejercer este año y así terminar las obras que empezaron en Manzanillo.

Benavides manifestó que le preocupa que para 2016 solo se hayan etiquetado $42 millones de pesos en el presupuesto federal para la obra de los puentes en el portal de San Pedrito, cuando requieren $1,200 millones de pesos.
La alcaldesa dijo que el funcionario aceptó que no hay dinero para terminar los puentes que van de Brisas al centro de la ciudad, además de otras obras complementarias en esa zona, incluyendo pasos deprimidos.
“Ni ellos saben cuándo se va a terminar este proyecto (…). Le he pedido a la SCT que sean más sensibles en ese aspecto y el compromiso es que hasta abril del año que entra estarían despejando algunas aéreas porque terminarían el puente Brisas-Burócrata”, expresó.
La alcaldesa dijo que el ayuntamiento tomará medidas alternas para resolver el tema de la vialidad en fechas decembrinas, así como que espera también el apoyo de los diputados federales para resolver este problema que aqueja a la ciudad.

Fuente Ángel Guardián 

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …