SCT apoya que transporte de carga no circule de 6 a 10 am en la CDMX

La ocurrencia de que el transporte de carga deje de circular permanentemente de 6 a 10 de la mañana llegó a la Secretari de Comunicaciones y Transportes. Al parecer no saben mucho del tema. Mascott dijo textual en entrevista en Radiofórmula que está buscando “que no circulen de 06 a 10 de la mañana todo lo que es el transporte de carga.”

Yuriria Mascott, subsecretaria de Transporte de la SCT, dijo que entre otras medidas para ayudar al medio ambiente está “homologar los centros de verificación que tenemos a nivel federal como local.”

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha tenido diversos acercamientos con autoridades de federales y de las entidades que conforman la Megalópolis en relación a la implementación de medidas ambientales para el transporte público.

Referente a la aplicación del programa Hoy No Circula y la Verificación al transporte de carga federal, la subsecretaria de Transporte de la SCT, Yuriria Mascott, apuntó que han estado en contacto con las autoridades tanto de la Ciudad como del Estado de México. 

Aclaró que la medida “es para el transporte de carga, el de pasajeros no entró el Hoy No Circula” y dijo que buscan “homologar los centros de verificación que tenemos a nivel federal como local.” 

Reveló que hubo una propuesta de las cámaras empresariales, como lo anunció Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que restringe la circulación en un horario determinado para el transporte de carga y se evite así el desabasto. 
Fuente Radiofórmula 

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …

2 Comentarios

  1. tengo una estacas las placas son 3150CL del DF tambien dejo de circular de 6a10am??