Scania regresa al segmento de carga

La sueca Scania  presentará en la muestra más importante de camiones pesados en México, Expo Transporte ANPACT 2015, su línea de tractocamiones Streamline, la máxima tecnología con la que cuenta actualmente.

Se trata, sin duda, de uno de los vehículos que no se podrá perder en la exposición y desde ahora se puede decir que los autotransportistas más importantes del país lo visitarán.
Enrique Enrich, director general de Scania México, dijo que después de una serie de estudios y evaluaciones han tomado la decisión de regresar al mercado mexicano. “Las condiciones son totalmente diferentes, en estos momentos Scania cuenta con un prestigio en postventa, donde sin duda somos los más fuertes en México en el mercado de autobuses de larga distancia y es un paso natural ahora enfocarnos a tracocamiones”.
Por su parte, João Crema, director comercial de Scania México, dijo que se ha hecho un trabajo muy profesional y la decisión se ha tomado con base en las necesidades del mercado. “Estamos muy entusiasmados de presentar este vehículo en Expo Transporte ANPACT, estamos seguros de que los autotransportistas al conocer sus beneficios optarán por él”.
Ambos directivos coincidieron en que el Scania Streamline será uno de los protagonistas de la gran muestra.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …