Scania busca empujar ventas de tractocamiones en México

Alejandro Garibay, nuevo director comercial y de Marketing de Scania México, afirmó que la estrategia de la marca será empujar más las ventas de camiones y tractocamiones en el país, para lo cual iniciarán una serie de pruebas con autotransportistas en las siguientes semanas.

Agregó que el mercado mexicano de carga es muy atractivo, sobre todo, para ellos que cuentan con camiones y tractocamiones que ofrecen muchos beneficios para los empresarios de este segmento.

La estrategia de Scania México ha empezado con una visita de más de 20 empresarios mexicanos al lanzamiento de su nuevo tractocamión –que en México se lanzó el año anterior en Expo Transporte 2017- en Brasil, donde podrán observar a detalle cada una de las partes del vehículo y lo podrán manejar.

El directivo comentó que espera lograr poco a poco más ventas y se puso como meta llegar a comercializar por lo menos 3,000 unidades de carga en cinco años. “Es un buen reto, pero tenemos el producto y el soporte postventa para llegar a esa meta”, finalizó.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

MAN Truck & Bus México en su Convención Anual con la Red de Concesionarios trabajarán con “Enfoque al Cliente”

Dentro del marco de celebración de sus XV Años de presencia en México, MAN Truck …