¿Sabes cuanto cuesta un avión comercial?

¿Sabías cuanto cuesta un avión? Conoce el precio de venta de cada modelo de avión fabricado por Airbus, Boeing o Bombardier. Te traemos un listado donde poder conocer el precio de los aviones comerciales y los dedicados al transporte de carga aérea, según la tarifa de precios de 2017.

Los importes de cada modelo corresponden a los precios según el catálogo del fabricante, al que hay habría que sumar los extras del avión que cada operador añada en la compra de aviones, por lo que el precio final diferirá en función de esta variable.

Generalmente, los precios que establecen los fabricantes sufren variaciones finales atendiendo a los descuentos en los aviones que cualquier fabricante aplica a la aerolínea u operador en función de varios factores, como el número de pedidos o si se trata de nuevos modelos de aviones u otras consideraciones, determinando de esta forma el precio final.
En cuanto a los aviones comerciales los descuentos medios pueden oscilar entre un 20 y un 60% del precio marcado.
Precio aviones Boeing

El fabricante estadounidense Boeing mantiene en sus productos aviones comerciales de pasillo único como el B737 y de fuselaje ancho que corresponden a los modelos B767, B777, B747 y B787 Dreamliner.

Respecto a aviones de carga aérea dispone de los modelos 767, 747-8 y 777 Freighter. En la tabla encontraras cuanto cuesta un avión Boeing.

BOEING


AIRBUS


BOMBARDIER

Fuente Noticias Aéreas 

Te puedes interesar

Nueva planta Seat podría instalarse en Puebla

La producción de automóviles Seat en Puebla es por ahora sólo una posibilidad, señaló el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.