Ryder reconoció a 20 empresas transportistas de México 

 Ryder  líder comercial en gestión de flotas, transporte especializado y cadena de suministro, presentó sus Premios a la Excelencia en el Servicio a Transportistas por séptima ocasión en el evento de Reconocimiento a Transportistas Mexicanos que se llevó a cabo en el Hotel Westin Santa Fe de la Ciudad de México.

Veinte compañías transportistas mexicanas fueron reconocidas por su excelencia en distintas áreas clave como seguridad y protección, desempeño, puntualidad, servicio al cliente y mejora continua durante el 2016. “El apoyo que recibimos de nuestras compañías transportistas mexicanas tiene un impacto directo en nuestra habilidad de satisfacer el compromiso con nuestros clientes en Estados Unidos de Norteamérica”, dijo Gene Sevilla, Vicepresidente Internacional de Soluciones de Cadena de Suministro de Ryder. “Las operaciones de Ryder en México se han vuelto fundamentales para el crecimiento de nuestro negocio global de soluciones de cadena de suministro, lo cual no sería posible sin un grupo de compañías de transportación mexicanas confiables y de alta calidad.

Nuestros socios transportistas mexicanos son responsables de algunos de los elementos más complejos de nuestra cadena de suministro, por lo que nuestro evento anual de Reconocimiento a Transportistas Mexicanos nos permite agradecerles por ir más allá de lograr que los productos sean transportados de manera segura, eficiente y en tiempo”. Ryder trabaja con un rango muy amplio de compañías transportistas en México que fueron evaluadas acorde a cuatro criterios esenciales: seguridad, capacidad general, facturación financiera con Ryder y participación en las cuentas de Ryder.

Para el periodo 2016, 20 ganadores fueron elegidos de nuestro portafolio de compañías socias. Los siguientes fueron los ganadores de los Premios a la Excelencia en el Servicio de Ryder:

AAA+

Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V. Servicio de Transporte Internacional y Local, S.A. de C.V.

AAA

Auto Express Oriente, S.A. de C.V. Transportes Julián de Obregón, S.A. de C.V. Corsa Transportes, S.A. de C.V. Transportes Logísticos Especializados, S.A. de C.V. Fletes Lozmar, S.A. de C.V. Dynamo Fletes y Servicios, S.A. de C.V.

AA

Autotransportes de Carga Tresguerras, S.A. de C.V. Servicios de Carga Transcar, S.A. de C.V. Akna Transportes, S. de R.L. de C.V. Servicios de Logística y Comercialización SEGA, S.A. de C.V. Tranmexco, S.A. de C.V.

A
Transportes Innovativos, S.A. de C.V. Auto Express Águila, S.A. de C.V. Express Valle de Saltillo, S.A. de C.V. Álvarez Sánchez Susana Salzil lo, S.A. de C.V. Transplus de Occidente, S.A. de C.V. Promotora Norte Pacífico, S.A. de C.V.
Desde su llegada a México en 1994, Ryder ha sido un gran socio para las empresas transportistas mexicanas. “Permítanme reiterar cuánto apreciamos el gran trabajo de nuestros proveedores de transportación mexicanos”, comentó Gene Sevilla. “Ryder se ha asociado con las mejores compañías dentro del sector y estamos agradecidos por su apoyo e interés en trabajar mano a mano con nosotros en este recorrido para ser el proveedor logístico líder en México”. Ryder provee soluciones de logística y cadena de suministro a compañías con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México y Reino Unido, al igual que en Singapur. En México, Ryder tiene contratos con más de 150 empresas transportistas mexicanas. 

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …