Ryder premia y reconoce a transportistas mexicanos 

Ruder realizó su sexto evento anual de Celebración y Reconocimiento a Transportistas Mexicanos, en el cual otorgó los ‘Premios a la Excelencia en el Servicio 2015’ a los transportistas que más se destacaron por su desempeño. Veinte compañías mexicanas dedicadas a la transportación de cargas fueron honradas en el Hotel Westin Santa Fe, por sus resultados en una variedad de áreas de desempeño, tales como: seguridad, puntualidad, servicio al cliente y mejora continua, entre otras. 

“Como proveedor de servicios de logística, Ryder se compromete con los clientes a transportar sus envíos a sus destinos en las condiciones adecuadas y en el momento preciso. Las empresas transportistas con las que trabajamos se encargan de algunos de los aspectos más complejos en el cumplimiento de nuestro compromiso. Nuestros socios transportistas deben responder a estos retos mientras siguen ofreciendo a los clientes el servicio esperado”, destacó Eugenio Sevilla-Sacasa, Director General de Ryder México y Vicepresidente Internacional de la división Supply Chain Solutions (Soluciones para la Cadena de Suministro) de Ryder System.

 

Ryder colabora con una gran cantidad de transportistas en México de todas dimensiones, por lo que en esta ocasión los premios se dividieron en distintas categorías con base en el tamaño y nivel de facturación de cada empresa, ya que los socios transportistas van desde pequeñas empresas familiares hasta las de mayor tamaño y, por ello, se buscó tener la certeza de que se evaluarán según sus similitudes en cuanto a tamaño y volúmenes manejados, en comparaciones justas y certeras para todos. En este reconocimiento 20 empresas fueron seleccionadas por Excelencia en el Servicio. A continuación se detallan las empresas galardonadas:

 

AAA+

Servicio de Transporte Internacional y Local, S.A. de C.V.

Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V.

 

AAA

Transportes Logísticos Especializados, S.A. de C.V.

Auto Express Oriente, S.A. de C.V.

Transportes Marva, S.A. de C.V.

Transportes Lar Mex, S.A. de C.V.

Autotransportes del Real, S.A. de C.V.

Transportes Mon – Ro, S.A. de C.V.

 

AA

Fletes Loz-Mar, S.A. de C.V.

Akna Transportes, S. de R.L. de C.V.

Transportes Logísticos de Carga, S.A. de C.V.

Transportes Innovativos, S.A. de C.V.

H.G. Transportaciones, S.A. de C.V.

Mudanzas Cordova, S.A. de C.V.

 

A

Tranmexco, S.A. de C.V.

Corsa Transportes, S.A. de C.V.

Autolineas MH, S.A. de C.V.

Express Valle de Saltillo, S.A. de C.V.

Solución Inmediata en Transporte, S.A. de C.V.

MX Integraserv, S.A. de C.V.

 

“Nuestro compromiso con la experiencia y nuestro conocimiento son algunos de los valores fundamentales más destacables en Ryder, tanto para nosotros, como para nuestros clientes y nuestras empresas transportistas”, puntualizó Frank Rodríguez, Director de Mantenimiento de Ryder México. “En la división de mantenimiento, nuestros técnicos automotrices demuestran diariamente el valor fundamental de la experiencia y el conocimiento mediante el trabajo que realizan para nuestras empresas transportistas mexicanas y los clientes”.

 

 

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …