Rubén Prado, primero en los tractos

Rubén Pardo tuvo un extraordinario fin de semana, pues además de estar entre los primeros que saldrán en la categoría de Nascar Peak, el volante capitalino consiguió la posición de privilegio en la parrilla de los “monstruos del asfalto”, los Tractocamiones Freightliner, en donde de igual forma se esperan grandes emociones y una férrea pelea por la bandera a cuadros.

El piloto de Telcel/Race Planet, Rubén Pardo obtuvo la pole en el “Gran Premio Monster Energy” dentro de los tractocamiones Freightliner, cuarta fecha de la categoría, dentro Nascar Peak México Series en el autódromo Ecocentro de Querétaro, al establecer un registro de 1:20.993.

“Es un buen comienzo, pero aún falta mucho porque en la carrera pueden pasar muchas cosas, sobre todo en un circuito tan exigente como el queretano”, dijo Pardo.

El piloto capitalino consideró que la clave para la victoria puede estar en conservar la unidad durante la primera mitad de la carrera, manteniéndose entre los primeros y apretar fuerte sobre el final.

El segundo lugar está en poder de Homero Richards que defiende los colores de Grupo Zapata, quien promedió 1:21.079 y consideró tener muchas posibilidades de imponerse en la cuarta fecha de la temporada.

“El nivel de los Freightliner es muy parejo y eso me lleva a pensar que puedo superar a Calderón en cualquier momento de la competencia”, expresó Richards.

Tercero saldrá Michel Jourdain de Axalta, quien dijo estar seguro de obtener un lugar en el podio porque su Freightliner está respondiendo a la perfección y tiene armas para superar a sus rivales.

Hay que recordar que la parrilla de los “Gigantes de las Pistas”, se arma promediando los tiempos de los tres entrenamientos, donde las unidades se sortean entre los pilotos que participan en la categoría.

Por otra parte, dos pilotos regresaron a la categoría de los tractocamiones como lo son Roberto Lascurain y Rubén Pardo, quienes dijeron estar contentos con su retorno a los Freightliner, en donde ahora buscarán conquistar una bandera a cuadros que les permita seguir sumando puntos importantes en el campeonato.

Te puedes interesar

Hay una app que funciona como tu mecánico digital

No conforme con atraer a millones de usuarios en todo el mundo con su famosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.