Robo de tráiler provoca caos en la CDMX

Un camión que transportaba toneladas de embutidos fue secuestrado por varios hombres armados, provocando una persecución que terminó con un choque múltiple, en la delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron en los carriles laterales de Río Churubusco, entre Canal de Tezontle y Canal de Apatlaco, cuando los sujetos, a bordo de dos automóviles “cercaron” un vehículo de Transporte Refrigerado, para luego someter al conductor, bajarlo de la unidad y robarla.

De acuerdo a lo reportado por Excélsior, los presuntos ladrones, al tratar de huir vieron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que aceleraron el paso, dando pie a una persecución en la vialidad antes mencionada.

El exceso de velocidad provocó que perdieran el control del camión que transportaba embutidos y chocara contra la parte trasera de un vehículo de transporte público, tipo Urvan, de la Ruta 10, donde dos usuarios resultaron lesionados.

Durante la persecución un auto particular también quedó impactado contra un árbol de un camellón, quedando herido el conductor.

Luego del accidente, los delincuentes bajaron del camión secuestrado, corrieron hacia uno de los dos vehículos que usaron para cercarlo y lograron huir de la Policía.

El hecho provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, que fue acordonada para realizar las labores de las unidades de emergencia.

Fuente La Capital

Te puedes interesar

¿Ha manejado un diésel recientemente?

Hay varias marcas que llevan años tratando de vender vehículos con motor a diésel para …