Robo de Full en Puebla desencadena enfrentamiento donde muere un policía

Un fuerte enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes se registró en el municipio de Yehualtepec cuando reportaron que habían robado un tráiler con doble remolque de la empresa Cementera Cruz Azul. El reporte es de un policía muerto y un delincuente que fue rescatado.

Elementos de la policía municipal de Tecamachalco y Yehualtepec fueron alertados, cuando se reportó el robo de un tracto camión con doble remolque, que trasportaba cemento. En el kilómetro 65+00 de la federal Puebla Tehuacán.

Pero los delincuentes fueron alcanzados en la carretera a San Miguel Zozutla donde huían a alta velocidad, fue en la desviación a la carretera a la localidad de Rancho Chico cuando se registró la primera balacera.

En el escape del tráiler y la balacera, un elemento de la policía municipal fue rafagueado, mientras que el tráiler se impactó contra un inmueble el chofer del tráiler lesionado fue rescatado por un grupo fuertemente armado.

Un elemento de la policía municipal, falleció a consecuencia de un disparo por arma de fuego y el conductor del tráiler aparentemente muerto, se lo llevaron los delincuentes.

Un fuerte operativo se desprendió en la zona, con varias corporaciones policíacas, hasta el momento se desconoce el nombre de la banda de delincuentes con los que se enfrentaron las autoridades.

Fuente Diario Cambio

Te puedes interesar

Industria automotriz y productos perecederos en riesgo por lentitud de cruces fronterizos: Canacar

Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.