Roban pipa con gasolina cerca de bloqueo en Oaxaca

Una pipa con 26 mil 500 litros de gasolina magna, fue robada con violencia durante la noche de ayer en el Istmo de Tehuantepec, en inmediaciones de Magdalena Tequisistlán, cerca un bloqueo carretero que mantiene la CNTE en la vía federal 190.

De acuerdo con reportes policíacos la denuncia fue interpuesta esta mañana, por un individuo de nombre Alan quien declaró que ayer después de las 23:00 horas la pipa logró atravesar el bloqueo, pero tras de él un grupo de personas hicieron descender del vehículo al chofer, identificado como Javier Jiménez Enríquez.

Tras golpearlo, lo amarraron y lo tiraron entre los matorrales para luego apoderarse de la pipa marca Kenword, modelo 2014, con placas de circulación RX02991.

La unidad, propiedad de la empresa Gasolinera Cristóbal Colón de Juchitán S.A. de C.V., había salido de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz y se dirigía a la estación de servicio ubicada en San Pedro Totolápam, cuando fue interceptada.

El afectado acudió hoy a presentar su denuncia en la Vicefiscalía Regional del Istmo, en Tehuantepec Oaxaca.
El pasado viernes, también en un bloqueo de profesores que simpatizan con la CNTE sobre la misma vía federal pero a la entrada de Santo Domingo Tehuantepec, una camioneta de transporte de pasajeros de la empresa “Galgos” chocó con un camión pesado estacionado a la orilla de la carretera por no poder pasar, lo que dejó como saldo 21 personas lesionadas.

Fuente El Universal 

Te puedes interesar

Uber desactiva 9,000 choferes por no cumplir lineamientos

La firma de movilidad Uber dio a conocer que en lo que va de 2017 …