Roban miles de kilos de arroz de tren de carga en Veracruz

Un grupo de hombres armados detuvo un tren de carga en la zona montañosa central de Veracruz y robó decenas de kilos de arroz blanco.

El atraco ocurrió en el poblado de Río Seco, del municipio de Amatlán de los Reyes, donde este año se han cometido por lo menos 20 asaltos al ferrocarril.

Los informes policiales revelan que los delincuentes, quienes operan a cualquier hora del día, detuvieron la unidad y abrieron uno de los contenedores para que el arroz cayera a las vías del tren.

Fue cerca de las 15: 50 horas cuando el ferrocarril que circulaba de Veracruz, con destino a la Ciudad de México, fue interceptado por el grupo de hombres, quienes subieron al tren e hicieron que se detuviera, para después abrir los vagones y que el grano se cayera.

Personal del Instituto de las Policía Auxiliar acudieron al lugar e impidieron que las tolvas donde se transportaba el grano se vaciaran.

Miles de kilos de arroz blanco quedaron regadas sobre las vías, por lo que luego de que el tren siguió su marcha, los delincuentes recogieron el producto y se lo llevaron en costales.

Fuente: El Universal

Te puedes interesar

Uber combate ley que impide cobros en efectivo en Cancún

Uber Technologies Inc, que ha estado enfrentando una ola de regulaciones en América Latina, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.