Roban full, vuelan pluma de caseta y salen del camino 

Sujetos armados se apoderaron de un tráiler en la Carretera de Cuota a Celaya, esto en la desviación a la caseta de incorporación al Libramiento Surponiente; los delincuentes amagaron al operador y lo despojaron de su unidad con dos remolques acoplados, de manera que escaparon en dirección al libramiento.

Los delincuentes pasaron la pluma de peaje sin hacer el cobro correspondientes, por lo que la dañaron al desprenderla de su sitio; de ese modo, la unidad pesada fue conducida a una curva para incorporarse al libramiento en dirección a la Libre a Celaya, sin embargo, en plena curva el ladrón que operaba el tractocamión perdió el control y salió del camino.

Debido al hecho, el ofendido había reportado el robo a los cuerpos de seguridad y por ello de inmediato se implementó un operativo que derivó en la localización del tráiler, pero en ese sitio ya no se encontraban los responsables del atraco.

Los elementos de la Policía Federal, de la división de Gendarmería, fueron quienes apoyaron a ubicar la unidad robada y pese a los recorridos por la zona no se pudo conocer nada de los responsables.

Fuente Quadratin 

Te puedes interesar

Aeroméxico volará directo a Seúl 

En un comunicado conjunto, la compañía y la Secretaría de Turismo de México especificaron que …

B