Roban Camión y se desata persecusión y balacera (Video)

Una persecución por el robo de un tráiler en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México dejó como saldo dos personas detenidas, así como daños en dos patrullas y al menos otros 20 vehículos, árboles, postes de luz y puestos semifijos.
La persecución comenzó alrededor de las 5:30 h del sábado, cuando policías de Tlalnepantla ubicaron un tráiler Kenworth con placas 255-EP-2, con reporte de robo, sobre la avenida Mario Colín. Después de que los oficiales marcaran el alto al tractocamión, comenzó la persecución con rumbo a Ecatepec.

El escape duró alrededor de una hora y media, y concluyó con la captura de Miguel S., de 33 años, y Ángel Alan S., de 26, en la delegación Gustavo A. Madero, en la esquina de Calle 1857 y Plan de Acatempan, en la colonia Guadalupe Ticomán.

Durante la persecución, elementos de la policía intentaron detener a la pesada unidad disparando contra las llantas, pero a pesar de los neumáticos desinflados, el chofer continuó su fuga, dañando el pavimento.

Fue con la ayuda de la Unidad de Protección Ciudadana Ticomán que se logró finalmente la captura de los dos sujetos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado de México, pues fue en esa entidad en donde dio inicio la persecución.

Te puedes interesar

Obras de infraestructura no se detendrán en periodo electoral

Las diferentes obras de infraestructura carretera no serán detenidas en el país a causa del …