Roban camión de pollos, de nuevo en la Puebla – Veracruz 

Individuos fuertemente armados robaron un cargamento de pollos de la empresa Avícola Celgame de Veracruz, plagiaron al chofer en la carretera que comunica de Paso Rosario a la carretera federal, y escaparon con 2,880 pollos en pie.
Aun cuando inicialmente el operador del tráiler, estaba reportado como desaparecido, cerca del mediodía se confirmó que llegó con sus patrones de Veracruz, con visibles signos de agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal centró un fuerte operativo de rastreo en caminos vecinales y comunidades hasta ubicar el tráiler Kenworth, modelo 2017, sin la mercancía en los límites de Bajo Grande y comunidades de Tierra Blanca.

Apoderados legales de la empresa avícola confirmaron que el chofer, Manuel Islas apareció sano y salvo y lo tenían en Veracruz. En las próximas horas presentarían denuncia judicial por robo con violencia contra quien o quienes resulten responsables.

El asalto ocurrió la noche del viernes. Manuel Islas salió de Granjas Bachoco de Omealca con un cargamento de 2,880 pollos, en un tráiler Kenworth, número económico V022, placas 98AD5B de la empresa avícola Celgame.

En el camino fue interceptado por un supuesto grupo armado que lo obligó a desviarse y tomar tamos de terracería.
El trailero, presuntamente fue plagiado y retirado de la zona mientras la delincuencia, desapareció con la mercancía.

Cerca de las dos de la mañana , el equipo de rastreo satelital de México reportó que el GPS del vehículo, confirmaba que estaba inmóvil en Paso Rosario hacia donde la Policía Municipal y otras corporaciones policiacas centraron un fuerte operativo de rastreo.

Las diligencias se intensificaron durante horas hasta caminos vecinales y de terracería.

Más de 20 policías preventivos, encabezados por Francisco Javier Ruiz Flores rastrearon el lugar hasta detectar el tractocamión en el camino que comunica Bajo Grande con Tierra Blanca.

El camarote estaba en desorden, y los flejes que sujetaban las rejas con pollos, estaban tasajeados.

El tractocamión quedó a disposición de la fiscalía del fuero común donde se inició expediente por el hallazgo contra quien o quienes resulten responsables.

Fuente OEM

Te puedes interesar

El tren más rápido del mundo comenzará a operar en China

El tren más rápido del mundo, que enlazará las ciudades chinas de Pekín y Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.