Roba tráiler en la Central de Abasto, choca y lo detienen

El incidente vial ocasiona afectaciones en el Eje 5 Sur y el Eje 3 Oriente; continúan las maniobras para retirar el vehículo que transporta 30 toneladas de gelatina

El robo de un tráiler que transportaba 30 toneladas de gelatina en la Central de Abasto, terminó con un choque que ahora provoca afectaciones a la circulación en el Eje 5 Sur y Eje 3 Oriente, esto debido a la obstrucción de carriles.
Las complicaciones viales se presentan a la altura del Metro Apatlaco.

Tras chocar contra las bardas de contención y los postes, quien intentaba llevarse el vehículo con todo y el cargamento, fue detenido por las autoridades capitalinas.

Desde la madrugada se efectúan maniobras para retirar el vehículo de carga, no obstante, estas han sido complicadas debido a que la caja se abrió tras el impacto contra la estructura de contención. 

Para evitar complicaciones en el camino, las autoridades capitalinas de la Secretaría de Seguridad Pública, indicaron a través de su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, que puedes tomar las siguientes rutas, como vías alternas:
Circular por Av. Canal de Apatlaco o por Av. Canal de Tezontle.”

Es importante mencionar que el accidente ocasiona una reducción de carril en Francisco del Paso y Troncoso, en el tramo que va desde Ensayistas hasta Coloxtitla.

Por tal motivo se recomienda circular por la zona oriente o poniente, evitando tomar el Eje 5 Sur Purísima a la altura de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Fuente Excelsior 

Te puedes interesar

Detienen a operador que llevaba 97,000 litros de combustible robado

Un vehículo cargado con 67 mil litros de Diésel fue recuperado en el kilómetro 035+000 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.