“Revienta” PF punto de venta ilegal de diesel

Un total de 420 litros de diesel que se encontraban en dos tambos y un bidón, a la orilla de la carretera a México, fueron asegurados por oficiales de la Policía Federal, quienes con ello dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Federal, quienes se encontraban en servicio de inspección y vigilancia sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 164 más 900 metros, se percataron que en el camino, sobre el Derecho de Vía, cerca de la entrada de un camino, se encontraban dos tambos y decidieron acercarse para realizar una revisión.

Los policías federales localizaron dos tambos de metal color azul conteniendo 200 litros cada uno y un bidón de plástico con 20 litros; dando un total de 420 litros del combustible.

En consecuencia, el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en San Luis Potosí, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables del ilícito, y proceder conforme a derecho.

Fuente Pulso SLP

Te puedes interesar

Piden mantener el contenido regional en fabricación de camiones en TLC

Dentro de la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) se …