“Revienta” PF punto de venta ilegal de diesel

Un total de 420 litros de diesel que se encontraban en dos tambos y un bidón, a la orilla de la carretera a México, fueron asegurados por oficiales de la Policía Federal, quienes con ello dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Federal, quienes se encontraban en servicio de inspección y vigilancia sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 164 más 900 metros, se percataron que en el camino, sobre el Derecho de Vía, cerca de la entrada de un camino, se encontraban dos tambos y decidieron acercarse para realizar una revisión.

Los policías federales localizaron dos tambos de metal color azul conteniendo 200 litros cada uno y un bidón de plástico con 20 litros; dando un total de 420 litros del combustible.

En consecuencia, el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en San Luis Potosí, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables del ilícito, y proceder conforme a derecho.

Fuente Pulso SLP

Te puedes interesar

Por medio del olor fomentan uso de autobuses en Singapur

Para animar a la gente a que abandone sus autos y use el transporte público, …