Revelan la primera imágen del camión eléctrico de Tesla 

Al parecer hoy es el día de Elon Musk, pues a lo largo del día dio a conocer una serie de avances importantes en el campo de la tecnología dentro de su conferencia TED 2017. Entre ellas, el empresario dio más detalles de los semi-trucks o camiones eléctricos de Tesla, que dijo, serán mejores que los vehículos comunes que funcionan con diésel.

Durante su presentación Musk también mostró la primera imagen del camión eléctrico, aunque realmente no se alcanza a distinguir mucho salvo la silueta desafiante. Además, dijo que ya había manejado el camión para dar una vuelta por el estacionamiento de Tesla:

“Este será un camión muy ágil. Podrás conducir esto como si fuera un coche deportivo.”

Sabemos bien que este tipo de declaraciones son las que alimentan la fama de Musk, sin embargo, la compañía espera revelar el camión en septiembre y ahí nos daremos cuenta de sus virtudes y defectos.

Pero eso no es todo. Musk también dijo que Tesla ya está fabricando una camioneta eléctrica que podría estar lista en dos años, y anunció la construcción de cuatro nuevas Gigafactories, de las cuales tres de ellas ya están definiendo su ubicación.

Información de Business Insider

Te puedes interesar

Instalan GPS y botones de pánico en transporte de Neza

El programa, también disponible para autos particulares, subsidia la mitad del costo del equipo que …