Restringen paso de vehículos en carretera de Sonora por nevada

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, restringieron hoy la circulación de vehículos de carga y autobuses de pasajeros en el Puerto San Luis, de la carretera federal dos Agua Prieta-Janos, al noreste de Sonora, por la formación de una capa de hielo en la cinta asfáltica.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó a través de sus cuentas en redes sociales de Twitter y Facebook, que sólo pueden circular vehículos pequeños por esa zona, sobre la carretera federal dos Playa General Lauro del Villar-Tijuana.

Destacó que la Policía Federal hizo un llamado a que los automóviles que circulen por esa ruta, ubicada al noreste del estado, lo hagan con precaución.

Por otra parte, la UEPC mencionó que la Policía Federal informó que en el tramo Mesa del Campanero-Puerto de la Cruz, de la carretera federal 16 Hermosillo-Chihuahua, también porque se empezó a formar una capa de hielo.
Aunque en esa zona de la sierra alta del sureste de Sonora no se ha restringido la circulación a ningún tipo de vehículo, se pide a los conductores manejar con cuidado para evitar accidentes.

El paso del frente frío número 24, asociado a la quinta tormenta invernal de la temporada, ha generado en Sonora un marcado descenso de temperaturas, lluvias, aire y nevadas en la zona montañosa de la entidad.

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …