Restablecen circulación en la México-Puebla tras accidente

Luego de haber retirado un camión que volcó en la autopista México-Puebla, la circulación se normalizó a la altura del kilómetro 30, con dirección a la Ciudad de México, informó la Policía Federal (PF).

“#Edomex. Se restablece circulación en km 30 Aut. 150D México-Puebla (directo), mismo tramo”, publicó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

El conductor de una unidad de transporte público que circulaba a la altura del kilómetro 30 de la autopista México-Puebla perdió el control y se impactó contra el muro de contención y luego volcó, por lo que 25 personas que iban a bordo resultaron heridas.

De acuerdo con los reportes policiacos, el automotor Mercedez Benz de la Empresa Corporación Troncal, con placas de circulación 927JV2 del Sevicio de Autotransporte Federal, procedía de la comunidad de San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco y se dirigía al Metro Zaragoza.

Luego del percance, el operador del camión huyó del sitio. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil, bomberos de Ixtapaluca, Policía Municipal y Federal.

 

Fuente El universal

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …

Un comentario

  1. francisco noguez

    Paco: tengo una camioneta np 300 aun no le pongo rotulo puedo sircular y trabajar con ella sin rotulo ? si me ayudan con este dato gracias