Reportan tránsito lento en autopistas hacia la capital

México-Querétaro, México-Puebla, México-Toluca, México-Pachuca y México-Cuernavaca registran tránsito intenso por el regreso de los capitalinos tras el puente vacacional 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que las autopistas México-Querétaro, México-Puebla, México-Toluca, México-Pachuca y México-Cuernavaca son las que registran tránsito intenso debido al retorno de capitalinos tras el puente vacacional por Semana Santa, lo cual dificulta el acceso a la ciudad de México.

Al corte de las 20:00 horas, la carretera México-Querétaro registra el mayor aforo con 81 vehículos de entrada al Distrito Federal contra 20 de salida, durante el último día de vacaciones correspondiente al periodo de Santa Semana, informó la Policía Federal.

La corporación policiaca reportó que le sigue en flujo vehicular la carretera México-Puebla con un total de 70 vehículos de entrada al Distrito Federal contra 9 autos que salen de la capital del país.

En tanto, indicó la Policía Federal, la carretera México-Toluca registra 55 autos de entrada a la ciudad contra 30 que salen, mientras que por la carretera México-Pachuca se reportan 45 de entrada al Distrito Federal contra 38 que salen de la capital.

Finalmente, la Policía Federal informó que por la carretera México-Cuernavaca se registran 30 vehículos de entrada a la ciudad de México contra 55 automóviles que están saliendo.

El organismo pidió a los automovilistas tomar sus precauciones ante los congestionamientos, así como respetar los señalamientos de velocidad y las indicaciones de las autoridades.

Este domingo culmina la llamada Semana Santa, en la que los capitalinos aprovechan para salir de la ciudad y dirigirse a algunos destinos nacionales.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …