TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, 27JUNIO2016.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas, iniciaron un bloqueo indefinido en las entradas y salidas de lado oriente y poniente de la ciudad capital de Chiapas, dejando libre tránsito a unidades de salud y vehiculos particulares con personas enfermas. Todo esto en protesta por la Reforma Educativa. FOTO: JESÚS GARCÍA /CUARTOSCURO.COM

Reportan desabasto de combustible por bloqueos en Chiapas

El presidente estatal de la Asociación de Gasolineras de Chiapas, Pedro Mier de la Concha informó que ante la presencia de al menos 22 bloqueos carreteros, se prevé que en las próximas 24 horas el estado se agote el combustible en la entidad.

Hasta la tarde de este martes, al menos una veintena de estaciones gasolinerasde la capital reportan que se han quedado sin gasolina magna y Premium, mientras que en Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Comitán anunciaron que se agotó el combustible.

Cabe mencionar que desde temprana hora integrantes de la CNTE incrementaron de 10 a 22 bloqueos carreteros, en donde no se permite el paso a ningún tipo de vehículo.

Ante la imposibilidad de utilizar los vehículos, cientos de personas tienen que caminar varios kilómetros para intentar llegar a sus destinos.

Algunos de los tramos afectados por bloqueos se ubican en la conexión carretera con Guatemala, así como en los municipios de Talismán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Hidalgo.

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

Serenity, la nueva forma de asegurar mercancía de CMA CGM

CMA CGM anunció el lanzamiento de Serenity, su nueva oferta en la cobertura ante a …