REMASA abre distribuidora de autobuses MAN y camiones Volkswagen en Durango

En base al plan de crecimiento que tiene la armadora de MAN Truck and Bus en México este año para crecer su Red de Concesionarios en el país, REMASA abre sus puertas en Durango.

REMASA representará las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses para atender las necesidades de sus clientes transportistas de Durango comercializando nuestros productos y servicios Postventa. Cuenta con instalaciones de 17,605.83 metros cuadrados, 20 bahías de servicio, personal técnico certificado y se crearon 32 empleos directos.

“Estamos seguros que será un éxito en la región y un referente de la calidad y servicio postventa hacia nuestros clientes; con la incorporación de REMASA a nuestra Red de Concesionarios, se alinea a nuestra estrategia de crecimiento para este año” afirma Leandro Radomile.

Por otra parte, Jorge Martin, directivo de REMASA afirmó que dejará muy en alto el nombre de nuestras marcas y estarán muy enfocados en lograr sus objetivos, ya que hay un mercado potencial de más 1,000 unidades para comercializar los productos de MAN y Volkswagen debido a que es un punto estratégico de comercio e intercambio de mercancías por su conectividad directa al Pacífico y enlace entre el occidente y Norte del país.

Esta concesionaria cuenta con una ubicación privilegiada, al estar sobre la Carretera a Torreón Km. 9,123 S/N, una zona eminentemente de transportistas y paso elemental para la logística eficiente de la ciudad.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …