Recuperan tráiler que derramaba combustible en Veracruz

Policías federales adscritos al municipio de Maltrata, Veracruz, recuperaron un tractocamión con semirremolque tipo tanque, cargado con 30 mil litros de hidrocarburo, el cual fue abandonado por el chofer y mismo que tenía un derrame del combustible.

La Comisión Nacional de Seguridad informó en un boletín de prensa que sobre la autopista México-Veracruz en el kilómetro 237+600 de la carretera Balastrera-límite de Estado de Puebla, personal de la corporación localizó un vehículo, en aparente abandono y estacionado fuera de la superficie de rodamiento, con las puertas abiertas.
Tras realizar una revisaron del área, los federales observaron que el producto que trasportaba el tanque había sufrido un derrame por la parte de las válvulas y que de ella emanaba un olor característico del combustible.
Asimismo, por tratarse de un material peligroso, los policías federales solicitaron apoyo de Protección Civil del estado para el resguardo de la unidad y evitar una tragedia.
El tractocamión, acoplado a semirremolque tipo tanque, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinar la procedencia del combustible.

Fuente 20 Minutos

Te puedes interesar

OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense

La empresa OHL México anunció este lunes el aumento de tarifas del Viaducto Bicentenario y …