Recuperan tractocamión robado y operador secuestrado 

 Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un delincuente y recuperaron un tractocamión en la salida a Apaseo El Grande, del que acababa de ser despojado el conductor por tres individuos, quienes se lo llevaron con ellos.

Fue aproximadamente las 16:55 horas del jueves que policías en recorrido de prevención y vigilancia sobre la colonia Jardines de Celaya, segunda sección, vieron a un hombre que les hacía señas, y les informó que minutos antes, tres sujetos se habían robado un tracto camión de la marca Kenworth, de color blanco, con caja, y que se habían ido con dirección al oriente, y que además dichas personas llevaban armas de fuego y se habían llevado al chofer a bordo del mismo.

Se abordó a esta persona en la unidad y se inició la persecución, pidiendo vía radio al centro de mando C-4 apoyo, por lo que al estar en la Avenida Paseo de Celaya con Fresno, se tuvo a la vista la caja con el mismo número económico reportado, la misma ya no estaba enganchada al tracto camión.

Otra unidad policial reportó que por la glorieta de la Coca Cola, ubicada a la salida de los Apaseos, tenía a la vista el tractocamión reportado, iniciando la persecución del mismo modo.

Se le dio alcance metros más adelante, antes de llegar a la glorieta de la empresa automotriz Toyota, y del vehículo descendieron tres sujetos del sexo masculino, los que huyeron pie a tierra sobre el libramiento continuación del Eje Juan Pablo II, por lo que policías continuaron con la persecución de los sujetos, logrando dar alcance a uno de ellos a cien metros de la central camionera Tresguerras.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, y playera azul rey, tipo polo, con logotipo de la empresa BMW, de 31 años de edad.

Otros policías se quedaron resguardando la caja seca con número económico 24, hasta el arribo de la grúa correspondiente para el traslado a la pensión, no fue localizada ningún arma de fuego y el detenido fue trasladado al Centro de Detención Zona Norte.

Te puedes interesar

Un Porsche de Lego? lo podras ver en la CDMX

Por primera vez en nuestro país se podrá admirar el modelo del Porsche 911 RS …