Recuperan remolques con carga millonaria en la México-Puebla

Dos cajas secas y un dollie, los cuales cuentan con reporte de robo, fueron localizados y recuperados por la Policía Federal Coordinación Puebla en el kilómetro 113 de la autopista México-Puebla.

Uno de ellos estaba cargado aún con mercancía de la empresa Walmart, con un valor superior a un millón de pesos, y el otro casi vacío, sólo se hallaron en su interior objetos con un valor superior a 100 mil pesos.

Mediante los recorridos de vigilancia que efectúan los uniformados federales de la Estación Zaragoza se detectaron estas dos unidades en el punto carretero antes especificado.

Las cajas localizadas son una de la marca Trailmobile, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 333URA del Servicio Público Federal, la cual transportaba mercancía de la empresa antes mencionada, cuyo valor está estimado en más de un millón de pesos.

La segunda es una Fruehauf blanca, modelo 2015, con placas 069YF7 del Servicio Público Federal, abastecida con productos de la empresa Walmart, pero este vehículo estaba casi vacío. La mercancía en su interior apenas alcanzó el valor de 116 mil pesos; se presume que los delincuentes ya habían logrado robar parte de la misma.

Ambos vehículos fueron asegurados y junto con la mercancía llevados ante el Ministerio Público del fuero común para que se realicen las diligencias de devolución a sus propietarios.

Fuente El popular 

Te puedes interesar

Huachicoleros no sólo roban diésel y gasolina

Aunque la gasolina y diésel son los combustibles que más roban a Pemex, los huachicoleros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.