Recuperan más de 7 mil cajas de cerveza robadas en Edomex

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperó un tracto camión, con supuesto reporte de robo, el cual transportaba más de 7 mil 500 cajas de cerveza.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados estatales recibieron una alerta vía radio, acerca del presunto robo de un tráiler que viajaba sobre la carretera federal Toluca – La Marquesa, de la empresa Mexamerik, con dos semirremolques y 39 tarimas que transportaban 7 mil 590 cajas de cerveza de la marca Heineken.

Por lo anterior, los agentes montaron un operativo de búsqueda sobre la carretera antes mencionada, y a la altura del kilómetro 33, los oficiales detectaron una unidad que estaba estacionada y que al parecer tenía las características antes referidas.

Al revisar la pesada unidad los uniformados no encontraron al posible conductor, además verificaron las placas de circulación en el centro de monitoreo, corroborando que el tráiler contaba con reporte de robo con fecha del 2 de septiembre del presente año y presuntamente se trataba del tracto camión robado.

De manera inmediata los oficiales de la CES aseguraron el tracto camión, los dos semirremolques y la mercancía, para después ser trasladados ante las autoridades del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos con sede en el municipio de Toluca, donde se abrió la carpeta de investigación para localizar a los probables responsables.

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.