Recuperan full robado con acero en Guanajuato

Elementos de la Policía Federal lograron la recuperación de un tráiler con reporte de robo sobre la carretera Federal 57, en las inmediaciones del municipio de San José Iturbide.

Lo anterior aconteció aproximadamente a las 4:30 de la tarde de hoy martes, al ser atendida una denuncia ciudadana, reportando el robo de un camión marca Kenworth en color blanco, doble remolque, el cual transportaba alrededor de 48 toneladas de acero.

Montándose de inmediato un operativo a cargo de la división de seguridad regional, sobre la carretera en mención, en el tramo de la ciudad de Querétaro-San Luis de la Paz, siendo ubicado en territorio Iturbidense.

Por lo cual, al no poder mostrar el operante de la pesada unidad la procedencia legal del material de acero (Varillas), como los papeles de la procedencia de la pesada unidad, se procedió al respectivo aseguramiento.

Siendo puestos a disposición del Ministerio Público Federal, el producto, la unidad y el operante, para continuar con las respectivas investigaciones, y con ello, determinar su situación legal.

Fuente El Correo

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.