Recuperan federales tráiler con 40 mil litros de combustible robado

Elementos de la Policía Federal recuperaron un tráiler con 40 mil litros de combustible industrial en la carretera Camino Nacional Aguascalientes-Zacatecas, y detuvieron al operador de la unidad.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que la unidad estaba estacionada en el kilómetro 007 de la carretera referida presuntamente por una falla mecánica, pero sin que el conductor colocara la señalización correspondiente.

Por ello, los agentes acudieron a verificar lo que sucedía, y al revisar el número de la unidad detectaron irregularidades.

Una vez que se verificaron los datos de la unidad, los efectivos federales descubrieron que las placas del semirremolque estaban sobrepuestas y el número de serie de la cabina contaba con reporte de robo vigente.

Al seguir con la investigación, se descubrió que el camión tiene una averiguación previa emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fechada el 17 de septiembre pasado.

El operador y el vehículo, de los que la CNS no proporcionó mayores datos, y así como el combustible, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las indagatorias.

 

 

Fuente 20 minutos

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …